¡TIROTEOS EN TEPIC DEJAN UN LESIONADO!

*Un herido se registró en el Infonavit Los Fresnos, además balaceras en inmediaciones de Plaza Forum y bulevar Gobernadores.

Al menos una persona resultó lesionada tras tiroteos registrados en Tepic la mañana de este miércoles.
Los primeros reportes indicaban sobre balaceras cerca de Tránsito del Estado, bulevar Gobernadores y en las inmediaciones de Plaza Forum y la tienda Sam´s.
Fue en Infonavit Los Fresnos en donde se reportó a una persona herida a balazos, la cual fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de esta ciudad, además de que en dicho nosocomio fue abandonado un vehículo.
En bulevar Gobernadores fueron encontrados casquillos percutidos de arma de fuego, además de un coche abandonado detrás de Plaza Forum, y una camioneta en la colonia Comerciantes.
Los agentes de la Base de Operaciones Mixtas realizaron recorridos en la ciudad tras los hechos registrados este miércoles.
Otro vehículo color gris fue localizado en Infonavit Los Fresnos, junto a una camioneta de la Policía Nayarit, de la marca Hummer.
El primero de los vehículos fue encontrado sobre la calle Circuito Los Fresnos, en el Infonavit del mismo nombre; se trataría de un automóvil color azul, al parecer modelo Bora, que presentaba un impacto de bala en el cristal izquierdo pero donde no se encontraron personas.
El hallazgo de un segundo vehículo tuvo lugar en la colonia Comerciantes, en el cruce de las calles Durazno y Abastos, hasta donde se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Municipal y Agentes Federales para tomar nota de los hechos.
Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, color plata, con placas de circulación PD-95-953 del estado de Nayarit, donde tampoco se localizó alguna persona y se espera que las autoridades abran el vehículo para determinar si contiene algún tipo de arma u objeto ilícito.
Es de señalar que esta camioneta presentaba signos de haber sido chocada y según lo manifestado por las autoridades policiacas, habría estado involucrada en un enfrentamiento armado registrado sobre el boulevard Gobernadores, a unos metros de la plaza comercial Forum.
Es de señalar que apenas unos minutos antes de este hallazgo se pudo corroborar la llegada de una persona lesionada al hospital Puerta de Hierro de Tepic, quien viajaba a bordo de un automóvil color blanco, modelo Attitude, con placas de circulación JNF-61-04, del estado del Jalisco, que exhibía varios impactos de bala.
Primeros reportes indican que el vehículo habría sido baleado durante un enfrentamiento acontecido sobre el boulevard Colosio, a la altura del boulevard Gobernadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to