¡REPUDIO TOTAL AL RATÓN GÓMEZ!

A raíz de la culminación de este trienio de la “transtornación”, el todavía presidente municipal José Gómez Pérez mejor conocido como «Ratón Gómez» se ha obsesionado en seguir quedando mal con la mayoría de las personas que lo ayudaron lo que ha causado un repudio total no sólo en esas personas que en algún momento pertenecieron a su ficticia estructura.
Hoy por hoy, el presidente Ratón Gómez se ha ganado un primerísimo lugar en el repudio de la gente, esto gracias a la excepcional y categórica manera de mandar a la chin@&$?! a cuanta persona llega a solicitar apoyo, no sólo económico, sino burocrático, pues según el ratón no pudo recaudar el suficiente dinero para así solventar sus compromisos con la sociedad y su equipo.
Para muestra están el recién «renunciado» Adahán Ortiz; Joao Zayas (quien no sabe pero ya lo vendieron), el ex presidente ejidal de San José y compadre del mismo Armando Peña «La Tuta», su marioneta Alejandro Regalado; vecinos de su propio fraccionamiento Infonavit San José y por qué no, hasta su sobrino Eliot Gómez quien quedó decepcionado luego de la falta de apoyo cuando él tuvo un problema personal y emocional hace aproximadamente un año, joven que a su corta edad merecía al menos el cobijo de su tío presidente pues tenía a su pareja hospitalizada y hoy descansa en paz.
A los mencionados en el párrafo anterior se le suman gente de varias comunidades que reclaman la falta de servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público y seguridad pública; servicios que han venido en decadencia por la desgastada y malversada administración que ha tenido el chaparro pelón.
El hecho es que Gómez Pérez ha sido un presidente banderense sino de los peores, el peor, el que decepcionó a sus votantes, a sus simpatizantes y hasta sus patrocinadores; no se diga a los empresarios e inversionistas a quienes por la avaricia que ha mostrado a través de sus achichincles en las direcciones, jurídicos y por qué no de su secretario general, que lo único que busca es el beneficio personal.
La tumba política del Ratón Gómez está cavándose por el mismo y por sus actos pues cree aún que el poder es eterno y la vida todo cobra, dicen que buscará una candidatura en el 2018 ojalá la PGR se lo permita y el pueblo se lo cobre en las urnas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to