Seguirán las tormentas fuertes en Nayarit: Conagua

* Jalisco, Colima y otros estados del país con el mismo pronóstico.

Las lluvias fuertes continuarán en Nayarit, anunció este lunes mediante un comunicado la Comisión Nacional del Agua, por lo que se esperan precipitaciones con un volumen de 50 a 75 milímetros.
Mismo pronóstico se espera en Jalisco, Colima, Oaxaca, Guanajuato y Querétaro, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.
El mayor riesgo por lluvias en el país será en Michoacán y Guerrero, donde se registrarán tormentas intensas, con lluvias de 75 a 150 milímetros.
Estas condiciones de lluvias en gran parte del occidente y centro del país se debe a la Onda Tropical 30 y un canal de baja presión ubicado en el noroeste y occidente de la República.
Respecto a los vientos, se esperan rachas superiores a los 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas superiores a 50 km/h en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, así como en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to