Entrega CROC dos mil paquetes escolares

*“Los útiles escolares no son un regalo, sino un beneficio contemplado en el Contrato Colectivo de Trabajo”, afirmó su dirigente Armando Cárdenas Niz.

*El líder sindical señaló que la CROC no se hace como otras organizaciones, que también reciben este beneficio, pero se quedan callados para quedarse con el dinero.

“En la CROC seguimos cumpliéndole a nuestros compañeros agremiados, como todos los años los útiles escolares que reciben sus hijos, no son un regalo, sino un beneficio que tienen en su Contrato Colectivo de Trabajo, nosotros únicamente somos el conducto para hacérselos llegar”, afirmó Armando Cárdenas Niz, Secretario General de esta central obrera, ante cientos de trabajadores que acudieron a recibir sus paquetes escolares.
El dirigente sindical señaló que la CROC no se hace como otras organizaciones, que también reciben este beneficio pero se quedan callados para quedarse con el dinero, reafirmando que es una cláusula contractual que es para siempre, destacando que con esto la organización gremial demuestra que no nada más en tiempos electorales o cuando se requiere el apoyo de los sindicalizados para diferentes actividades, los croquistas se reúnen en un ambiente de unidad para lograr los objetivos llenando cualquier salón.
“Les reitero que mientras estemos al frente de la organización, cada año nos estaremos reuniendo para hacer entrega de los paquetes de útiles escolares, seguiremos trabajando en los diferentes programas y apostándole a la capacitación, ya que este año iniciaremos con el proyecto de Preparatoria, y de la licenciatura para el mes de enero, que estará abierto para los hijos de los trabajadores”, puntualizó Armando Cárdenas Niz.
Cabe señalar que en el acto, se entregaron además de 2 mil paquetes escolares, dos cheques, a las hijas de una trabajadora recién fallecida, correspondiente a su seguro de vida. Estuvieron presentes en el evento los directores de los hoteles y gerentes de recursos humanos de los hoteles Riu, Paladium e Iberostar, así como el dirigente del PRI Octavio Valencia Jiménez, que facilitó el auditorio de este partido, lugar en donde se desarrolló el evento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to