Va la PGR por José Gómez Pérez y su familia

La Procuraduría General de la República (PGR) sí está investigando al corrupto alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, y a varios miembros de su familia, de acuerdo con la copia de un documento que se encuentra en poder de la redacción de NOTICIAS DE LA BAHÍA.
El documento forma parte de la carpeta de investigación FED/NAY/BUC/000426/2017 a cargo de la PGR, y con el mismo se confirman los rumores sobre las indagatorias a que están sujetos el corrupto presidente municipal y su familia.
La PGR cuenta con una larga lista de inmuebles que presuntamente fueron adquiridos en poco tiempo y de manera sospechosa por Gómez Pérez y sus familiares, entre los que destaca su hermano Ignacio, a quien se investiga por la compra de una parcela ejidal de 40 mil 527 metros cuadrados.
También se investiga la propiedad de los siguientes inmuebles:
-Lote 32 del condominio maestro Paradise Village Golf & Country Club, ubicado en bulevar Nayarit No. 1, con una superficie de 828.49 metros cuadrados.
-Fracción 8 de la parcela No 309, ubicada en el ejido San Vicente, Nayarit, con una superficie de 16 mil 741.855 metros cuadrados.
-Certificado de derecho sobre tierras de uso común del ejido de San José del Valle.
-Parcela No. 79 Z-1 P1/1, del ejido Alta Vista, municipio de Compostela.
-Fracción 2, ubicada al suroeste de Valle de Banderas, con una superficie de 63 mil 206.75 metros cuadrados.
-Fracción parte 2 del predio rústico San Vicente, con una superficie de 20 mil metros cuadrados, y
-Lote de terreno sobre la carretera El Porvenir-San José, con una superficie de mil 350 metros cuadrados
De acuerdo con una fuente extraoficial, las investigaciones están muy avanzadas y ya existen pruebas suficientes que podrían configuran varios delitos cometidos por Gómez Pérez y su familia, pero no han sido presentadas ante un juez federal porque se sigue adelante con las indagatorias ya que, según se avanza en las mismas, siguen apareciendo nuevos elementos de prueba.
La fuente señaló que en las investigaciones colaboran diversas dependencias, entre las que destacan la SHCP y el SAT, así como instituciones bancarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to