Seguiremos unidos logrando más beneficios para Nayarit: Ana Lilia López de Sandoval

*Agradecen a familias a Roberto Sandoval beneficios entregados como camionetas adaptadas para personas con discapacidad en los municipios de Rosamorada, Tuxpan y Ruiz, así como equipos de cocina que beneficiarán a niñas y niños de localidades como San Juan Bautista, Vicente Guerrero, Unión de Corrientes, Palma Grande, Chimaltita y Presidio de los Reyes, respectivamente.
Se continúa con la intensa gira de trabajo que la Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Nayarit viene realizando alrededor del estado, en ésta ocasión, Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, se beneficiaron con la entrega de camionetas adaptadas para personas con discapacidad y equipos de cocina para niñas y niños de escuelas primarias y prescolares.
“Estas camionetas adaptadas que entregamos van a servir para trasladar a pacientes al centro de rehabilitación que está por terminarse en Santiago Ixcuintla, sin tener que ir hasta Tepic, ahorrando el pasaje hasta la capital y gozando un servicio de calidad, de la misma manera, los equipos de cocina son para que los niños se nutran y puedan aprender mejor, porque si un niño llega con el estómago vacío, no hay letra que entre”, afirmó Ana Lilia.
Es importante mencionar que las entregas de camionetas y equipos de cocina se hicieron en el DIF municipal de Rosamorada, en el Centro de Atención Múltiple (CAM 2) en Tuxpan y en el DIF municipal de Ruiz, donde los equipos beneficiarán a localidades como San Juan Bautista, Vicente Guerrero, Unión de Corrientes, Palma Grande, Chimaltita y Presidio de los Reyes, respectivamente.
La señora Nancy Gutiérrez, mamá de un niño de la localidad de Vicente Guerrero mencionó que los materiales que les entregan significan muchísimo para las escuelas y sus niños, “antes nosotras teníamos que elaborar los alimentos en las casas y llevárselos a la escuela ya fríos, pero ahora con todo lo que nos dieron, nuestros niños podrán disfrutar de un desayuno calientito, infinitas gracias a usted señora Ana Lilia y a su esposo Roberto Sandoval”.
Finalmente la titular de la asistencia social mencionó que el gobernador siempre se ha preocupado por las familias nayaritas, gestionando en la ciudad de México y lo más importante, sin dejar al estado con deuda pública, “al final de nuestro gobierno nos vamos contentos porque logramos que Nayarit deje de estar en el rezago, ahora luce más próspero”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to