Usa “Ratón” Gómez el erario del pueblo para sus negocios

*El presidente de Bahía de Banderas aún no se cansa de enriquecerse del dinero del pueblo, José Gómez usa personal y maquinaria del Ayuntamiento para sus propios negocios.
No es un secreto que José Gómez Pérez, presidente de Bahía de Banderas ha usado durante todo su gobierno el recurso humano y ahora hasta toma maquinaria del Ayuntamiento para construir sus ranchos y mejorar sus propiedades hinchándose los bolsillos de dinero, y como ya está en sus 30 últimos días, pues le apura terminar el Tangamandapio “otro pelo al gato”.
El Tangamandapio será un antro nocturno de vicios, se ubica en San Vicente y es que siempre ha sido lo suyo (los negocios sucios), y a toda prisa antes de que se cierre “su minita de oro”, está terminando este lugar
Una fuente al interior del gobierno de José Gómez, describió lo descarado que se ha vuelto y los trabajadores checan asistencia con la playerita del Ayuntamiento, para posteriormente irse a la obra; ¿será que heredará al siguiente Ayuntamiento este lugar, y lo están acusando falsamente?.
Pero ojo, estos trabajadores gozan de privilegios sobre otros, tienen horarios, permisos, pago triple, entre otras situaciones que favorecen a los trabajadores que obedientes abandonan sus labores al servicio del pueblo para ponerse al servicio del patrón El Ratón Gómez; el pueblo no es ciego, y basta con ir con los vecinos y negocios alrededor del Tangamandapio para corroborar que efectivamente, este lugar tiene toda la disponibilidad de lo que es del pueblo, sólo que para un particular.
Llegan camiones de Obras Públicas, maquinas, trabajadores, a los que por supuesto no tratan mal, también les llevan su “lonche” y su refresco, y sin ningún disimulo, hoy el presidente ya no da los buenos días, sino los “menos días”, pero con un sonrisita de “sea presidente municipal y hágase millonario”, dicen que se dedicará a escribir de cómo hacerse rico sin sufrir en el intento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to