¡Balaceras y persecuciones en Zapopan por robo de camionetas!

* Hubo presuntos delincuentes heridos y detenidos.

 

La madrugada de este miércoles se registraron balaceras y persecuciones en Zapopan, Jalisco, tras robo de camionetas en hechos distintos.
El primer hecho ocurrió en una persecución que terminó en enfrentamiento con saldo de dos presuntos delincuentes heridos y detenidos.
Fue el robo de una lujosa camioneta tipo pick up de doble cabina, tipo Tacoma de la marca Toyota, que culminó en una balacera en calles de la colonia Seattle.
De acuerdo con los primeros informes, el atraco de la camioneta fue en calles de la colonia Lagos del Country, en Guadalajara, y tras ser detectado el hurto, se inició la persecución que terminó en Zapopan.
Policías municipales marcaron el alto, y los supuestos ladrones, al verse acorralados, abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión tras herir a los sujetos armados.
El segundo suceso se registró luego de una larga persecución entre policías municipales de Zapopan y el tripulante de una camioneta Hummer 3, la cual fue robada a mano armada en calles de la colonia Providencia de Guadalajara, con su conductor dentro.
El presunto criminal amagó con un arma de fuego al dueño de la Hummer, un joven de aproximadamente 20 años de edad y comenzó a conducir la camioneta.
Tras el reporte de robo, se montó un operativo en las corporaciones policiacas, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Policías de Zapopan vieron el vehículo y lo alcanzaron en la carretera a Nogales, a la altura del crucero de Nextipac.
Luego de asegurar la camioneta, los oficiales se percataron que en los asientos traseros iba el jovencito que fue amenazado por el individuo armado, por lo que fue auxiliado por paramédicos para revisar su estado de salud.
Al detenido le aseguraron un arma de fuego, siendo después trasladado a la Fiscalía General de Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to