“EL RATÓN” JOSÉ GÓMEZ TERMINA MULTIMILLONARIO Y AVARO

*Se dice que ya es acaudalado por su nuevo rancho, sus departamentos, terrenos, vehículos y todo de dudosa procedencia.

*Le llaman también el zar de las mochadas

A ojos vistos, el cínico y sin vergüenza «Ratón Gómez Pérez» se ha llenado los bolsillos de millonarias «mochadas» de empresarios e inversionistas que mantienen negocios en el municipio por lo que “el ratón” sigue llevándose hasta el último centavo del cajón municipal.
En últimas fechas se han mencionado mucho las propiedades, viajes y muchachitas que mantiene con la nómina del municipio y la riqueza de este edil que sigue creciendo haciéndole honor al dicho que reza «Año de Hidalgo, ch… el que deje algo» pues se supo que ya le advirtió al presidente electo Jaime Cuevas que «No quedará nada de dinero en las arcas municipales».
A este cinismo le sumamos que el presidente tiene un rancho de cerca de nueve hectáreas donde los que conocen dicen que la infraestructura más el terreno oscila alrededor de los 3 millones de dólares incluyendo el ganado que quién sabe de dónde lo saco.
Un terreno y un lujoso departamento ambos en Nuevo Vallarta que no hace mucho le ventilaron los mismos priistas, vehículos como una Toyota RAV4 modelo 2016, y Nissan NP300 color rojo modelo 2016, Nissan Pathfinder modelo 2014, más una suburban que se dice ya compró subsidiada por el propio municipio costándole en un precio nada despreciable gracias al ayuntamiento.
El caso es que el presidente Ratón Gómez Pérez no ha dejado de llevarse lo más que pueda cuando en su campaña había veces que hasta de raite andaba, pues esta semana se ha sabido que a los inversionistas de Punta Sayulita les pidió la exorbitante cantidad de 2 millones de dólares por hacerse de la vista gorda con un área de donación que debería ascender a los ocho millones de dólares. Pero como dijo la nana Golla «Esa es otra historia…»
La fortuna de este avaro presidente se cuantifica en alrededor de 500 millones de pesos. Que la verdad, se quedan cortos…

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to