Grabación evidencia pelea en MORENA-Nayarit por cargos plurinominales

* «Te voy a partir la madre», le dijo Pável Jarero, ex candidato de Morena a presidente municipal de Tepic a Daniel Carrillo, presidente de dicho partido en el estado.

 

Una llamada telefónica entre Pavel Jarero, ex candidato de Morena a presidente municipal de Tepic, y Daniel Carrillo, presidente de dicho partido en Nayarit, evidencia una pelea al interior de dicho instituto político por cargos plurinominales.
En la grabación de la charla entre Jarero y Carrillo, se escucha al ex candidato a alcalde de Tepic cuestionar a su dirigente sobre si él impugnó a los diputados y regidores plurinominales.
Daniel Carrillo niega haber realizado esta acción, por lo que Jarero le señala: “me dijeron que mandaste a un compañero para que fuera a firmar un oficio”, pero el dirigente partidista asegura que se trata de grilla.
“Lo que sí te puedo decir es que sí se impugnó, pero no por mí, no por el partido”, añadió Daniel Carrillo, ante los cuestionamientos de Pável.
Ante este comentario, el también ex presidente municipal de Santiago Ixcuintla y diputado local, le dijo a Daniel Carrillo que si él mandó impugnar, “es tiro cantado”.
Además Pável Jarero le advirtió a Carrillo que si la impugnación salió de Morena, pedirá su cabeza como dirigente partidista, pues asegura que tiene grabaciones de Daniel Carrillo en las que pidió dinero durante las campañas, y por último le dijo: «te voy a partir la madre».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to