Reconoce Manuel Cota a las mujeres

*En emotivo evento realizado en Bellavista, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el precandidato del PRI a Gobernador, señaló que son tiempos importantes para impulsar acciones concretas que beneficien a las mujeres de Nayarit.

*Hizo votos para que siga habiendo mujeres de lucha, que exijan sus derechos y tengan sus espacios, que se integren en el gobierno porque tienen derecho.

 

Manuel Cota Jiménez reconoce a las mujeres nayaritas, en emotivo evento realizado en Bellavista, con motivo del Día Internacional de la Mujer “porque detrás de cada una de ustedes, hay una gran historia, mi total admiración y mayor reconocimiento a las mujeres que con esfuerzo y entereza, promueven día a día el crecimiento de nuestra tierra”, afirmó el precandidato del PRI a Gobernador de Nayarit.
Destacó que las mujeres trabajadoras son de grandes emociones, que han construido sueños hechos realidad “son mujeres de gran empeño, larga vida a las mujeres de la Fábrica Textil de Bellavista, claro que sí, hoy es un día para recordar, para saber qué tanto más han realizado las mujeres, es un día para saber si los derechos laborales, los derechos humanos, los derechos de la familia, se han avanzado en ellos”, puntualizó Manuel Cota.
El precandidato priísta, señaló que hay temas lamentables que existen, como la violencia intrafamiliar en casa y de la violencia psicológica, que dejan marcada a las familias, por lo que refrendó la necesidad de que las mujeres estén unidas, para que cuiden de sus derechos, “ya que ellas son las que forman a los buenos hijos, a las buenas familias, buena sociedad y por lo tanto buenos pueblos y municipios”, subrayó.
Manuel Cota reiteró que son tiempos importantes para la reflexión para impulsar acciones concretas, que beneficien a las mujeres de Nayarit, “quienes andamos en la tarea de la política, antes que eso, está el rostro de una mujer, seguimos compartiendo y deseamos que siga habiendo mujeres de lucha, que exijan sus derechos y tengan sus espacios, que se integren en el gobierno, porque tienen derecho”, afirmó finalmente el precandidato del PRI a Gobernador, ante el aplauso prolongado de las mujeres trabajadoras de la Fábrica Textil de Bellavista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to