Embarazada y con dos niños, mujer sería desalojada de su casa

Todo indica que hoy se podría escribir la historia más negra de injusticia contra una mujer en Bahía de Banderas, pues el amparo qué interpuso la señora Dalia Núñez para evitar ser desalojada de su casa, fue rechazado por el Juzgado Primero de Distrito del Poder Judicial de la Federación con sede en Tepic.
Fue el juez de primera instancia penal de Bucerías, Roberto Reyes Guerrero, quien dictó una sentencia para restituirle a la demandante Elvira Ordoñez, el terreno que ocupaba su cuñada Dalia Núñez, donde vivió con su esposo el señor Guillermo Ordoñez hermano de la demandante y donde procrearon una familia de dos hijos y quién la dejó.
El Juzgado Primero de Distrito rechazó el amparo ya qué Dalia Núñez había interpuesto antes un recurso de apelación contra la sentencia de desalojo, que dictó el juez de Bucerías, pero lo delicado del asunto es que la sentencia para el desalojo está fechada para hoy viernes 10 de marzo, utilizando la fuerza Pública incluso con la ruptura de chapas y cerraduras, para desalojar por la fuerza a la señora Dalia Núñez.
Y es que de acuerdo a lo publicado en prensa local, el juez penal de Bucerías recibió la apelación de Dalia Núñez que supuestamente debió ser remitida el 2 de febrero al Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, pero hasta el lunes 6 de marzo no se habría recibido esa apelación ante el Tribunal Superior.
En el temor y la zozobra de ser desalojada de la casa que construyó con su esposo, Dalia, madre de dos menores y embarazada, solo espera tener oportunidad de defenderse en el Tribunal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to