Héctor Santana siempre ha demostrado servir a las mujeres: Paloma Jiménez

*La luchadora social de San Vicente y El Porvenir, destacó que su desempeño como legislador fue ejemplar en favor de leyes más justas y equitativas para evitar la violencia intrafamiliar y castigar a quienes lastimen a las mujeres, además de aquellas que garantizan sus derechos políticos, la equidad de género y la igualdad de oportunidades.

 

“Héctor Santana siempre ha demostrado servir y apoyar a las mujeres, su desempeño como legislador fue ejemplar en favor de leyes más justas y equitativas para evitar la violencia intrafamiliar y castigar a quienes las lastimen, además de aquellas que garantizan nuestros derechos políticos, la equidad de género y la igualdad de oportunidades, leyes que impulsó desde la tribuna en la Cámara y que son la evidencia de su sinceridad para las mujeres”, afirmó la luchadora social Paloma Jiménez Ramírez.
Entrevistada en el marco del evento de celebración del Día Internacional de la Mujer, al que acudieron cerca de 500 mujeres de San Vicente y El Porvenir, Paloma Jiménez aseguró que “el ejército de mujeres guerreras de su delegación, están listas para que Héctor Santana continúe encabezando los esfuerzos por un mejor Bahía de Banderas, ya que es un hombre honesto, limpio y comprometido con las causas del pueblo”.
“No descansaremos, seguiremos trabajando por un Mejor Porvenir, con más y mejores obras y servicios públicos, más programas sociales que beneficien principalmente a la mujer y la familia, me llevo en el corazón las muestras de cariño de las mujeres de El Porvenir y San Vicente, que nos impulsan a continuar luchando por mejores condiciones de vida para la sociedad”, afirmó.
La profesionista, también destacó que la presencia de Héctor Santana García, es porque fue un invitado especial a este emotivo festejo del Día Internacional de la Mujer, solicitado por las mismas organizadoras, ya que se ha ganado la simpatía de las mujeres de todas las edades, de las jóvenes, de las estudiantes, de las profesionistas, las comerciantes, amas de casa y trabajadoras, puntualizó finalmente Paloma Jiménez Ramírez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to