Unidos y organizados vamos a reconstruir Nayarit: Raúl Mejía

* Los ciudadanos organizados podremos enfrentar los retos y desafíos para mejorar a Nayarit.

*Tenemos que librar a Nayarit de la corrupción e impunidad que frenan el desarrollo.

 

Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, afirmó ante un grupo de simpatizantes, que los ciudadanos organizados tienen la posibilidad de transformar Nayarit: “Hoy tenemos la oportunidad para que los ciudadanos libres y honestos, lleguen a los espacios donde se toman las decisiones y tenemos que aprovecharla para reconstruir a Nayarit y sacarlo del bache en que se encuentra. Tenemos que acabar con la corrupción e impunidad que frenan el desarrollo”.
El precandidato de Movimiento Ciudadano, subrayó que las familias de Nayarit merecen vivir mejor, y tener acceso a una buena educación, servicios de salud eficientes, buena alimentación, vivienda digna y empleo: “Los nayaritas merecemos tener buenos gobiernos que generen bienestar y armonía en la sociedad, y esa es la meta principal de este gran proyecto ciudadano al que están todos invitados”.
Raúl Mejía reiteró que con los recursos naturales, el talento de los nayaritas y una buena estrategia de desarrollo, Nayarit podrá remontar hacia mejores niveles de vida: “Vamos a planear el futuro a largo plazo, vamos a incentivar la inversión privada para atraer empresas e industrias que generen empleos permanentes y bien pagados, vamos a impulsar las agroindustrias, vamos a conectar los sectores educativo y productivo, vamos a cuidar el uso de los recursos públicos, el reto es tener un Nayarit mejor administrado y más productivo, libre de corrupción e impunidad, porque sólo así saldremos adelante”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to