Toño Echevarría visita hoy a panistas de Sayulita y La Cruz de Huanacaxtle

Antonio «Toño» Echevarría García, precandidato de la alianza «Juntos por Nayarit», estará hoy en los poblados de Sayulita y La Cruz de Huanacaxtle para dialogar con los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), informó una fuente de ese instituto político.
La fuente dijo que Echevarría García será recibido en Sayulita a las 11:30 de la mañana, y a las16:00 horas (cuatro de la tarde) en La Cruz de Huanacaxtle.
Acompañarán al fuerte precandidato al gobierno estatal los dirigentes estatales y municipales del PAN, así como integrantes del PRD, PT y PRS. Se comentó que estarán presentes también el eventual precandidato a presidente municipal Jaime Cuevas Tello y el líder político Héctor Paniagua Salazar, quien se ha sumado a la estructura de Antonio Echevarría García.
Se da como un hecho que Antonio Echevarría García se convertirá en el candidato a gobernador de la alianza «Juntos por ti», integrada por esas cuatro organizaciones partidistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to