Los jóvenes son nuestros aliados para rescatar a Nayarit: Raúl Mejía

*En Nayarit vamos a trabajar para darle certeza y más oportunidades a los jóvenes.

La juventud exige más y mejores oportunidades en todos los campos, y se las vamos a dar. En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que a los jóvenes tenemos que darles certeza en el futuro y construir oportunidades para que se desarrollen y sean exitosos, queremos que su energía y su talento se queden en Nayarit, queremos que los jóvenes sean nuestros aliados en el rescate de Nayarit”, dijo Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante un encuentro con jóvenes seguidores de su proyecto.
Raúl Mejía expresó que ya es hora de detonar la energía social de la juventud y ponerla en el centro de políticas públicas que den respuesta efectiva a las exigencias y necesidades de los jóvenes, para que tengan mayores oportunidades de estudio y trabajo, así como fomentar el emprendimiento para que sean generadores de empleo. El precandidato invitó a los jóvenes a innovar, a emprender, atreverse a perseguir sus sueños, “porque vamos a trabajar muy duro para hacerlos realidad. En Movimiento Ciudadano nos interesa que tengan lo necesario para sacar a flote su talento y energía”.
Finalmente, el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, dijo que Nayarit será uno de los lugares más privilegiados de México si se hacen las cosas bien, si se dejan de lado las ocurrencias e improvisaciones y se trabaja con una buena estrategia para el desarrollo: “El reto es hacer de Nayarit un estado mejor administrado, más productivo y más humanista, lo primero son las personas, vamos a rescatar la dignidad de las familias nayaritas haciendo política de la buena. Los nayaritas merecemos estar mejor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to