Listo Omar Reynozo para su registro como precandidato por el PRI

En la antesala para su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas por el Revolucionario Institucional, Omar Reynozo no tiene la necesidad de separarse de ningún cargo público, por lo que está listo para registrarse ante el Instituto Nacional Electoral de Nayarit.
Cuenta con una trayectoria de trabajo político con el primer priista de Nayarit, Roberto Sandoval, quién arrasó en las elecciones del 2011 gracias a la votación muy numerosa que obtuvo en Bahía de Banderas, donde colaboró Omar Reynozo de manera destacada.
Cuenta con una trayectoria de trabajo político con Manuel Cota, a quien ha acompañado durante toda su carrera política, alzándose siempre Cota con la Victoria.
Cuenta con una trayectoria de trabajo político que llevó a José Gómez al triunfo, siendo Omar Reynozo su jefe de campaña en el 2014.
El propio Omar es el candidato de Bahía de Banderas más votado de todos los tiempos, cuando en el 2011 arrasó a sus contendientes con más de 20 mil votos, logrando así ser Diputado en el Congreso del Estado de Nayarit.
«Uno cosecha lo que siembra, por eso yo siembro Amigos» es su frase de Omar Reynozo quién tiene una excelente relación con el primer priista de Bahía de Banderas, José Gómez, por lo que es un cuadro de Unidad con todas las expresiones políticas y estructuras priistas.
Con el pueblo de Bahía lo une su trabajo en favor de las familias, por lo que tan solo la perspectiva de su registro como precandidato ha puesto a temblar no solo a los contendientes de «oposición» a la presidencia municipal, sino que deja en claro que en Bahía de Banderas el Revolucionario Institucional se va a llevar de calle la elección a la gubernatura de Nayarit, otra vez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to