¡LES TRONÓ LLANTA Y DERRAPARON EN SU MOTO!

Por la ponchadura de una llanta y al parecer el exceso de velocidad, ayer por la tarde noche en la carretera de Bucerías hacia Valle de Banderas dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta se accidentaron derrapando quedando lesionadas.
Los involucrados en este accidente fueron identificados como Angélica Becerra Zúñiga y Cruz Javier Hernández García, ambos con domicilio conocido en Valle de Banderas ubicado por la calle Colón Cocula número 79, quienes viajaban en una motocicleta 110 de color amarillo, sin placas de circulación.
Los hechos fueron registrados al filo de las 19 horas, cerca del rancho Los Pinos en una pequeña lomita que se hace en la carretera, en donde las personas iban sin novedad alguna, pero que de un momento a otro, se les ponchó la llanta trasera y derraparon cayendo a la peligrosa carretera.
Tras el accidente este fue reportado a las autoridades por otros conductores que viajaban por la zona, por lo que rápidamente, tránsito y protección civil municipal acudieron al sitio de los hechos encontrándose con las dos personas involucradas que presentaban lesiones al parecer no graves.
Rápidamente los paramédicos le dieron primeros auxilios a los lesionados, mientras que tránsito municipal tomaba nota de los hechos y sacaba con cuidado la moto de la carretera para ponerla a un costado de la misma donde no estorbara a las maniobras de protección civil quienes llevaron a los lesionados al seguro social número 19 de Mezcales.
Finalmente, tránsito municipal solicitó una grúa para remolcar la motocicleta pues quedó intransitable elaborando el parte de accidente correspondiente y el acta convenio entre los dos involucrados de los cuales se dijo que el varón había ido por la mujer a su trabajo y ya se regresaban, pero terminaron en el IMSS.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to