¡CHOCÓ SU CAMIONETA EN EL MURO DE UN CANAL!

*Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de San José a San Juan.
Alrededor de las 18:30 horas de ayer, se registró un accidente a la altura del kilómetro 11 del tramo carretero de San Juan a San José del Valle.
Fue una llamada telefónica quien dio aviso de que un vehículo se había ido al canal y al parecer había una persona lesionada.
Al llegar elementos de protección civil confirmaron la veracidad del reporte donde resultó lesionado Manuel Estrella, vecino de la localidad de San Juan de Abajo quien conducía una camioneta tipo pick up color roja, con placas de circulación del estado de Jalisco, pero al parecer perdió el control del vehículo terminando por estrellarse contra el muro del canal de riego motivo por el cual el vehículo fue trasladado al corralón mientras la autoridad deslinda responsabilidades.
De los hechos, tomó nota personal de tránsito municipal, mientras que personal de protección civil inmovilizó en una camilla al lesionado que fue trasladado al hospital de Tondoroque para su atención médica correspondiente y después a San Pancho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to