Será Jaime Cuevas el próximo presidente de Bahía

Ya no hay duda, representará a toda la oposición

*Conforme a los acuerdos suscritos por los partidos en comento –información que no se ha hecho oficial-, la candidatura por la presidencia municipal de la capital Tepic será decisión del PRD, mientras que el PT hará lo propio en Bahía de Banderas, así como el PRD designará candidato en otro de los municipios más importantes de la entidad.

La solidez de la Alianza “Juntos Por Ti” encabezada por el PAN y el PRD para las elecciones del presente año, partidos a los que se suma el PT y el PRS es inquebrantable, como lo es también, -se ha confirmado aunque de manera extraoficial-, la designación del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, en calidad de abanderado a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.
En hechos con precedentes en Nayarit apenas registrados en el año de 1999, cuando se juntaron los mismos partidos PAN-PRD-PT-PRS, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó apoyar e impulsar al candidato que eligiera el Partido Acción Nacional (PAN), acuerdos que también suscribieron por su parte el PT y el PRS.
De esta forma, el candidato de esta gran coalición será el joven empresario Antonio Echevarría García, quien busca repetir la hazaña realizada precisamente en el 99 por su padre Antonio Echevarría Domínguez entonces conocido como “El Tigre Toño”.
Conforme a los acuerdos suscritos por los partidos en comento –información que no se ha hecho oficial-, la candidatura por la presidencia municipal de la capital Tepic será para el PRD, mientras que el PT hará lo propio en Bahía de Banderas, así como el PRS, instituto que designará candidato en otro de los municipios más importantes de la entidad.
Es de esta manera como se da por un hecho la candidatura de la Alianza “Juntos Por Ti” a favor del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello en Bahía de Banderas, pues además de contar con el visto bueno del PT, así como de los partidos coaligados, encabeza los sondeos de intención del voto con el respaldo de importantes fuerzas políticas del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to