Mi mayor satisfacción es servir a la gente: Paloma Jiménez

*La profesionista y luchadora social, señaló que no dejará de luchar, hasta no ver reflejados más beneficios en obra pública, seguridad y programas sociales, por un nuevo Porvenir.

“Sin duda alguna mi mayor satisfacción es poder servirle a mi gente y continuar trabajando para el bienestar las familias, no dejaré de luchar hasta no ver reflejados más beneficios en obra pública, seguridad y programas sociales, por un nuevo Porvenir”, afirmó en entrevista la luchadora social Paloma Jiménez.
La profesionista señaló que ha recorrido permanentemente todas las colonias y calles de su comunidad, recogiendo las principales necesidades de los ciudadanos, haciendo gestión y llevando apoyos con un alto sentido de servicio social, “sin pedir nada a cambio, ya que nuestra convicción es apoyar a quien más lo necesita, lo hacemos con gusto”, puntualizó.
Paloma Jiménez destacó que reafirma su militancia en el PRI, en donde aseguró que espera una mayor participación de las mujeres en las candidaturas para la próxima elección, tal como lo aprobó el Consejo Político Nacional, Estatal y Municipal del partido, y es una de las principales banderas en el discurso del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.
“Existe el compromiso de que el 50 por ciento de las candidaturas serán para las mujeres y jóvenes, realmente esperamos que se cumpla esta condición, porque estamos listas para trabajar, para llevar la propuesta del PRI al pueblo, decirles que es el mejor partido de México, que sabe gobernar y cumplir lo que promete”, afirmó finalmente la profesionista y luchadora Social Paloma Jiménez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to