Héctor Santana deja diputación para ir por la presidencia de Bahía.

*En emotivo discurso en tribuna se despidió de sus compañeros, a quienes les agradeció todo su apoyo, reafirmando su convicción y compromiso de continuar trabajando por Bahía de Banderas.

*Señaló que Bahía de Banderas merece alcanzar el desarrollo que su gente impulsa, para hacerlo más grande y mejor, reiterando que seguirá siendo el mismo, sirviendo con honor las causas de la gente.

En Sesión Pública Ordinaria de la Cámara de Diputados de Nayarit, el legislador Héctor Santana García, solicitó licencia por tiempo indefinido que le fue otorgada por el pleno, quien en emotivo discurso en tribuna se despidió de sus compañeros diputados, a quienes les agradeció todo su apoyo, reafirmando su convicción y compromiso de continuar trabajando por Bahía de Banderas.
“He tenido la oportunidad de compartir esta responsabilidad con grandes hombres y mujeres, que trabajan por nuestro Estado, teniendo en mente y llevando en su corazón las peticiones y anhelos de nuestros distritos, desde esta posición he podido defender las causas ciudadanas, proponer, escuchar y atender a mujeres, hombres y jóvenes que todos los días le abren la puerta al desarrollo”, afirmó Héctor Santana García.
El legislador señaló que Bahía de Banderas merece alcanzar el desarrollo que su gente impulsa todos los días, tomando todo lo bueno que ya tiene para hacerlo más grande y mejor, reiterando que seguirá siendo el mismo, de “servir con honor las causas de la gente”.
“Desde cualquier trinchera y de la mano de los ciudadanos, vamos a encabezar un proyecto honesto y ciudadano, que tome como bandera nuestros valores y nuestra alegría para seguir impulsando a nuestro municipio, un destino que vamos a alcanzar juntos”, afirmó finalmente el diputado local Héctor Santana García, quien fue despedido por un prolongado aplauso de los diputados.
Cabe señalar que Héctor Santana García, era Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, desde donde impulsó modificaciones y nuevas leyes, de gran trascendencia para el Estado, posición que deja porque encabeza el proyecto “para Bahía de Banderas viene lo mejor”, por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to