Confían pescadores, deportistas y comerciantes en Alejandro Regalado

*Manifestaron que por su perfil ciudadano y experiencia en lo que ha desempeñado, el Doctor Alejandro Regalado es una persona que puede encabezar una administración municipal fresca, innovadora, responsable y con sensibilidad para ayudar a la gente.

Confianza fue la palabra que pronunciaron deportistas, comerciantes y pescadores de Bucerías que se reunieron con el Doctor Alejandro Regalado, Presidente de la Asociación Siempre con la Gente en el inicio de sus Encuentros con Sectores Económicos y Sociales de Bahía de Banderas.
Durante sus participaciones, los asistentes coincidieron que Alejandro Regalado es un hombre que inspira confianza, una persona que han visto trabajar durante muchos años por el bienestar de la gente, por lo cual le refrendaron su total apoyo en el proyecto que decida emprender.
Adicionalmente, reconocieron la capacidad de escuchar y agradecieron la iniciativa de abrir los encuentros para generar un gran documento que contenga las propuestas de cada uno de los sectores de la sociedad con el objetivo de llevarlos a la realidad.
Manifestaron que por su perfil ciudadano y experiencia en lo que ha desempeñado, el Doctor Alejandro Regalado es una persona que puede encabezar una administración municipal fresca, innovadora, responsable y con sensibilidad para ayudar a la gente, ya que el altruismo que siempre ha realizado lo garantizan.
Por su parte, el Doctor Alejandro Regalado agradeció la presencia de los asistentes y en un breve mensaje les expresó que la Asociación Civil Siempre Con la Gente, sabe que cuenta con el apoyo de muchas personas que se han sumado a un gran proyecto que tiene como objetivo ayudar.
“Estos encuentros servirán para seguir dando forma y ruta a nuestros proyectos en Siempre con la Gente, sigan confiando en nosotros, Bahía de Banderas necesita que trabajemos unidos por el bien de nuestras familias, necesitamos que ustedes se sumen y se suban a este autobús llamado Ayudar”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to