¡VALIENTES MUJERES FRUSTRAN ASALTO EN ALTA VELA!

El día de ayer por la tarde en San Clemente de Lima un sujeto desconocido intentó sorprender a dos mujeres en una lavandería al parecer para robarlas por lo que de inmediato fue reportado a la policía y el tipo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados después de las 17 horas en el ingreso principal al fraccionamiento Alta Vela, donde están varios locales comerciales, uno de los cuales es lavandería identificada como “Tun-Tun 2”, en donde estaban dos mujeres de la tercera edad dando el servicio y poniendo la ropa de los clientes en lavadoras.
Según lo que comentó una de las mujeres, como todos los días se encontraban realizando su trabajo de forma coordinada, cuando de pronto llegó un sujeto sospechoso ingresando a la lavandería para preguntar sobre el precio del servicio, pero le pidieron que se saliera y con gusto lo atenderían lo antes posible.
Lo anterior inquietó mucho a las dos mujeres, ya que según una de ellas, se veía sospechoso porque el sujeto dijo que solo quería saber cuánto costaba por el servicio de lavado en un pantalón y una camisa, precios que están en una lona afuera del negocio, por lo que una de las mujeres le dijo a la otra que llamara a la patrulla mientras que ella misma tomaba un tubo de bolsas para defenderse si intentaba algo.
Enseguida, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que las mujeres salieron del negocio por unos minutos en espera de que llegara la patrulla de policía municipal, pero minutos después llegaron cuatro policletos que tiene la base en Alta Vela de San Clemente de Lima, quienes tomaron nota del reporte recabando los datos.
Los oficiales se entrevistaron con las afectadas quienes aportaron todo lo que pudieron a los policías quienes enviaron su reporte a la base vía celular con las características del señalado para que lo empezaran a buscar o por si lo tenían a la vista otros policías al realizar rondines de vigilancia.
Finalmente, dijo una de las mujeres afectadas que hace más de un mes les pasó algo muy similar con otra persona sospechosa que utilizó el mismo modus operandi, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, solo quedó en el susto e inquietud de que las vayan a robar por lo que piden a la policía mayor rondines de vigilancia municipal preventiva para evitar que se cometa algún delito y sea afectada la gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to