Inicia Alejandro Regalado encuentros con sectores económicos y sociales de Bahía

*»Se han acercado sectores de la sociedad que quieren platicar con nosotros, quieren conocer más de la Asociación Siempre con la Gente y me han buscado para dialogar, debatir y al final construir juntos un proyecto que lleve las voces de todos”.

Interesados en conocer sobre el papel protagónico de la asociación Civil Siempre con La Gente y la visión de su presidente el Doctor Alejandro Regalado, para lograr un mejor Bahía de Banderas, este jueves inician una serie de encuentros con diversos sectores económicos y sociales de nuestro municipio.
«Se han acercado sectores de la sociedad que quieren platicar con nosotros, quieren conocer más de la Asociación Siempre con la Gente y me han buscado para dialogar, debatir y al final construir juntos un proyecto que lleve las voces de todos los que hacemos de este municipio, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo», comentó.
Denominado «Encuentros con sectores para un mejor Bahía de Banderas», el Doctor Alejandro Regalado, explicó que estos eventos se llevarán a cabo con el objetivo claro de escuchar las necesidades e ideas de cada uno de los diferentes grupos que integran a nuestra sociedad y de ahí desprender un documento rector con visión ciudadana más que política.
«Hoy más que nunca debemos entender que la sociedad está harta de que se realicen proyectos sin consenso, sin tomar en cuenta la opinión de nuestra gente, proyectos y obras que se realizan sin entender que quizá hay otras necesidades mucho más prioritarias», expresó.
Puntualizó que es un doctor que ha palpado las necesidades de la gente en materia de salud y desde hace algunos años, como Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, ha logrado tener una visión mucho más amplia de lo que necesita Bahía de Banderas y sus habitantes, pero desde una óptica muy poco politizada y más ciudadana.
«Iniciamos el jueves con reuniones con deportistas y comerciantes, vamos a construir un documento que encierre las necesidades de cada sector, pero desde la realidad de todos los día, no de la que se piensa o se decide desde un escritorio, debemos ir al territorio, dejar las oficinas para ir a las colonias» concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to