Encabezó José Gómez Celebración del Día de la Bandera

También reconoció a elementos de Seguridad Pública.

José Gómez Pérez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, encabezó los festejos con motivo del Día de la Bandera en la plaza pública de Valle de Banderas, en donde se realizó el izamiento del lábaro patrio y entonación del himno nacional.

En el acto, el alcalde resaltó la importancia de esta fecha, y dijo que en Bahía de Banderas se celebra con pasión en la delegación de Sayulita. Acompañaron al primer edil su esposa, la Sra. Monserrat Peña de Gómez, Presidenta del Sistema DIF, así como la síndico municipal Mónica Saldaña, los regidores José Vargas Carrasco, Otoniel Peña, David Palomera, Jesús Vargas Carrasco, Jesús Castro Vargas y Xavier Cristóbal Esparza, así como la presidenta del comisariado ejidal de Valle de Banderas, la maestra Esther García.

“Esta fecha es importante, celebramos a un símbolo que nos representa y que muchos mexicanos llevan con honor a varias partes del mundo, como es la Bandera de México, un símbolo que nos da identidad y nos llena de orgullo verla ondear no sólo en nuestros países, sino más allá de las fronteras”, dijo el Presidente Municipal.

A los presentes, el alcalde invitó a vivir con pasión y sentir el orgullo de ser mexicanos, motivándolos a caminar juntos, como un equipo que son, para demostrar que existe unidad entre los mexicanos.

En su mensaje, se dirigió a los jóvenes y los felicitó por luchar a diario por sus sueños, poniendo como ejemplo a los deportistas que un día antes había entregado la bandera de Bahía de Banderas, y que a la media noche ya estaban en Tepic, a la espera de que se llegara la hora para entrar en competencia y poner en alto el nombre de este municipio.

En el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, el Presidente Municipal también entregó reconocimientos a los elementos más destacados de las corporaciones que brindan seguridad al municipio, a quienes pidió portar con honor, lealtad y justicia el uniforme que portan.

José Gómez Pérez hizo entrega de reconocimientos a Jesús Alberto García y Paulina Monserrat Reynoso Rojas, miembros de Seguridad Pública; Amador Chávez Trujillo y Yared Vélez Avelino, de Tránsito Municipal, y Jesús Jaime Alonso y Yosimar Gil Salgado, de Protección Civil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to