Con Jaime Cuevas se Puede Retomar el Rumbo: Pepe Castañeda

• Reconocido locutor de radio asegura que en la alianza no hay vuelta de hoja, Jaime Cuevas es el perfil más adecuado, no solamente para obtener el triunfo a la presidencia municipal, sino, para dirigir los destinos del municipio los próximos años.

En Acción Nacional creemos en el doctor Jaime Cuevas, consideramos que cuando hay buena voluntad de gobernar como es su caso, se pueden hacer y lograr las cosas por el bien común, por el bien de la ciudadanía, por el bienestar del pueblo.

Lo anterior fue citado por el reconocido locutor de radio y distinguido líder social vecino de San José del Valle Pepe Castañeda, entrevistado sobre la viabilidad de la candidatura aliancista a favor del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, quien se perfila como el próximo presidente municipal de Bahía de Banderas.

“Estamos seguros que se puede retomar el rumbo de nuestro Bahía de Banderas (bajo la dirección del doctor Jaime Cuevas) creo no solamente que se puede, sino que estamos en el mejor momento, el doctor puede ser nuestro abanderado”, fundó Pepe Castañeda.

A pregunta expresa sobre la opinión de la mayoría de panistas locales con relación a la candidatura del doctor Jaime Cuevas por parte de la alianza Juntos Por Ti, Pepe sintetizó: “seguramente vamos a encontrar personas que simpaticen con otro partido, pero si hablamos en cuestión de mayorías, coinciden con Jaime, lo vemos como un buen prospecto y que pueda ser el abanderado de la alianza en lo municipal”, sustentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to