17 GERENTES DE SEGURIDAD TOMARON DIPLOMADO PARA SUPERARSE.

img_9554En un hotel de Nuevo Vallarta Nayarit, se realizó el acto de clausura de un diplomado que recibieron gerentes de seguridad de la zona hotelera de Bahía de Banderas, que ya cuenta con 17 líderes en cuestiones se seguridad en todo aspecto, pero mejor aún, en las acciones preventivas que son mucho mejor para todos los que estén presentes.

Entrevistado al respecto, Gonzalo Guelman Ros, coordinador de la comisión de seguridad de la asociación de hoteles y moteles de Riviera Nayarit informó, es un orgullo ver a 17 personas culminar el diplomado, el cual desde hace seis meses fue planeado y ahora ya realizado, enaltece la calidad del servicio en la alta temporada.

Agregó Gonzalo, que no solo se prepara el personal hotelero en áreas como ventas, márquetin, entre otras más, pues hoy día la seguridad  es prioritaria y va hacia el rumbo a que los turistas sientan que Bahía de Banderas Nayarit es un lugar en el mundo extremadamente seguro y los gerentes de seguridad lo acaban de demostrar.

Mencionó además Guelman Ros, que los temas que recibieron los graduados fue en ocho módulos, con temas como gestión de seguridad entre otros más, los cuales fueron tomados con mucha intensidad, algunos lo realizaron en su tiempo libre, pues hubo módulos que les tocaron dos días por semana, con tareas, trabajos y proyectos varios.

Los que iniciaron el diplomado dijo Ros, fueron 25 pero por causas personales y profesionales, solo terminaron 17 el diplomado pero suficientes para dar un mejor servicio en su ámbito y ahora son líderes en su especialidad con la seguridad, que fueron graduados por una prestigiosa universidad, la cual les dio su respectivo papel.

Finalmente, el entrevistado que tiene amplia experiencia en el ramo, aseguró que seguirán buscando más gerentes de seguridad para que tomen el diplomado, pues es un plus extra que se ofrece a los turistas nacionales y extranjeros, quienes al sentirse tranquilos y seguros, seguramente recomendarán el destino en sus lugares de origen.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to