Nombrará MORENA a presidente del Comité Municipal

NOTICIAS

El pasado domingo en una plaza comercial de San Vicente decenas de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron para informar sobre los avances que tienen en Bahía de Banderas, pero también acordaron fijar una fecha para formalizar la integración del comité municipal de dicho partido.

Entrevistado al respecto, Joel Mendoza quien dijo ser el actual presidente interino de Morena en Bahía de Banderas, informó que se reunieron para informar a los militantes y simpatizantes sobre los avances que Morena tiene en Bahía de Banderas los cuales fueron conocidos por unos 50 personas de más que no pudieron presentarse.

Agregó Joel Mendoza, que hubo observaciones por parte de los integrantes de Morena quienes exigen unificar al partido junto con sus miembros, por lo que les han tomado la palabra y trabajan ya sobre la fecha en la que se convoque a una asamblea para darle formalidad al comité municipal de Morena en este municipio.

Indicó el entrevistado, que a pesar de no haber facultad legal para lo anterior debido a que debe haber una convocatoria nacional para tal fin, los militantes y simpatizantes piden formalizar el comité para estar mejor organizados, por lo cual están de acuerdo y van a darle para adelante a la petición general de formalizar el comité de Morena.

Sobre el anterior titular del comité interino de Morena, el que dice ser el actual presidente interino aseguró que el otro renunció por asuntos personales pero que sigue siendo militante de Morena, pero para que el comité interino no estuviera sin cabeza, se tuvo que asumir el interinato aunque no se tiene la facultad legal de actuar.

A partir de lo anterior, dijo Joel que se han realizado talleres culturales, torneos deportivos, capacitaciones políticas, se han estado formando más comités de base, se han estado subiendo a la plataforma correspondiente por lo que les ha permitido ser el municipio que a nivel estado los que más han estado trabajando por Morena.

Finalmente dijo el presidente interino de Morena en Bahía de Banderas que en este municipio hay mil 131 militantes y 31 comités de bases establecidos en las comunidades con mayor población, pero también se está a punto de concluir otros 3 comités de base en La Misión San Vicente, aparte de otros más en Alta Vela, San Clemente de Lima.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to