Bahía necesita a Héctor Santana para seguir creciendo

Asegura el Arquitecto Ernesto Martínez de la Hoya:

*“El diputado es una persona con mucha sensibilidad, siempre ayuda a los que menos tienen y está comprometido a resolver los problemas de Bahía de Banderas”, señaló el Vicepresidente del Colegio de Arquitectos.

NOTICIAS

“El diputado local Héctor Santana es una persona con mucha sensibilidad con la gente, siempre ayuda a los que menos tienen y está comprometido a resolver los problemas de Bahía de Banderas”, aseguró categórico en entrevista el Arquitecto Ernesto Martínez de la Hoya, quien es el Vicepresidente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Bahía de Banderas, y socio de la empresa Máquinas Construcciones, es originario de Guerrero, pero con 28 años viviendo en este municipio.

El profesionista destacó que conoce al legislador Héctor Santana García desde hace muchos años, considerándolo una persona idónea para continuar impulsando los cambios que se requieren para seguir creciendo como un municipio próspero, que siga generando mayores oportunidades para las familias que requieren empleos para elevar su nivel de vida.

“Tenemos mucho rezago en la planeación urbana, en las pláticas que hemos sostenido con él, nos ha dicho que una de sus prioridades como Diputado local, ha sido impulsar leyes que aseguren una planeación adecuada y este tema es fundamental en su agenda de trabajo para  Bahía de Banderas”, puntualizó el Arquitecto Ernesto Martínez.

El empresario también señaló que una de las fortalezas del legislador  Héctor Santana, es ser originario de Valle de Banderas, pueblo emblemático e  histórico, lo que le brinda un verdadero arraigo, además de que  la honestidad y la sencillez que lo caracterizan, lo hace ser agradable en el trato con la gente, “lo que no tienen muchos políticos, necesitamos de personas como él, capacitadas para hacer un mejor Bahía de Banderas”, subrayó finalmente el Arquitecto Ernesto Martínez de la Hoya.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to