No se presentó Mónica Saldaña a juicio para defender al Ayuntamiento

NOTICIAS

En la pasada sesión de cabildo se dio a conocer que la Síndico Mónica Saldaña, notificó al ayuntamiento de Bahía de Banderas que no podía litigar contra su tío Heriberto Saldaña, quien había interpuesto una demanda contra el Ayuntamiento de Bahía de Banderas para que le pagaran dos supuestas obras, cuyos adeudos suman en total 12 millones de pesos.

En el oficio la síndico comentó que hay un conflicto de intereses, por lo que no puede defender al ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Pero en el transcurso de la sesión el abogado Fredy Bernal señaló que ese mismo viernes tenían que darle una respuesta al magistrado que llevaba el caso.

Sobre este asunto se dijo que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas ya habría perdido el caso, pues al no presentarse en la Sindico Mónica Saldaña, el juez  habría considerado que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas se declara en rebeldía y por lo tanto, estaría por condenar al pago a favor de Heriberto Saldaña.

Sobre las supuestas obras que son las que se estarían cobrando, resultó que el comentario fue de «la compra de material pétreo que se llevó el río», por qué no está por ningún lado.

Así se cerró la pinza que empezó con la compra que hizo el pariente de Mónica Saldaña, Jorge Olvera al tío Heriberto Castañeda y hoy, con la ausencia de la síndico, trasciende que supuestamente ganaron el caso.

Tal parece que la síndico ha adelantado el año de Hidalgo, luego de que trascendió que no sería candidata a diputada local pues esos puestos ya estarían dados uno para Omar Reynozo y el otro para Elsa Noelia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to