¡Tronará Movimiento Ciudadano en Bahía!

*No hay cabida para partidos familiares

NOTICIAS

El primer partido familiar en Bahía de Banderas fue el PT que se convirtió en una agencia de la familia Estrada.

Regidurías y diputaciones se heredaban entre el padre y el hijo Martín y Jessé Estrada.

Eso se terminó pero ahora están los Duñalds haciendo de la suyas en el PRD, pero están apunto de tronar.

Los que vienen empezando son los Guerra que traen ahora a Moisés Guerra y el Omar Guerra como diputado regidor respectivamente.

En lugar de apoyar a sus bases que hicieron un gran papel durante la elección del 2014 los Guerra se repartieron todo el pastel y se vio que no viene nada bien, en la elección a diputados federales, donde apenas alcanzaron dos mil votos, porque se les desmoronó el partido en las manos.

La gente en Bahía de Banderas no ve nada bien ya a los partidos familiares y ahora están buscando la candidatura a la presidencia municipal con Moisés Guerra en Movimiento Ciudadano que no está caminando al parejo con el partido MC en Vallarta y Jalisco.

Con viejas prácticas clientelares como la entrega de aparatos a gente discapacitada, es la campañita que trae Moisés Guerra haciendo lo que todo el mundo hace, sin innovar nada.

A ver cuánto aguantan antes de tronar como los demás partidos familiares.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to