Moderniza San Blas su alumbrado público

NOTICIAS

San Blas, Nay.- Layín gestiona mil luminarias para la cabecera municipal y sus ejidos, cumpliendo con el compromiso de mejorar los servicios públicos, el presidente municipales de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva gestión la compra de mil luminarias tipo LED, que permitirán un ahorro de hasta un 50 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

Las diputadas y diputados integrantes de la comisión de Hacienda y cuenta pública del congreso local son quienes autorizaron una línea de crédito a los ayuntamientos que tengan finanzas sanas.

En la reunión se aclaró que con la instalación de lampas tipo LED se hará un importante ahorro de energía con lo que se pagará el crédito sin afectar las finanzas municipales.

A propuesta del presidente Hilario Ramírez mejor conocido como “El Amigo Layín”, no solo se beneficiaras a las cabeceras municipales con lámparas nuevas, también serán incluidos los ejidos que en el caso de San Blas suman 39, con esta acción  una vez más se cumple en los hechos con el lema “Que nos valla bien a todos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,

Comentarios

Translate to