Concluyen 200 mujeres taller del programa AMSIF

 
En emotivo evento encabezado por el alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF, más de 200 mujeres del programa Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) concluyeron su trabajo anual encaminado al desarrollo personal.

En su discurso, el alcalde resaltó que el gobierno municipal se esfuerza por fortalecer los valores de las familias porque son el eje fundamental para lograr el Puerto que queremos.

“A través del DIF y del programa AMSIF contribuimos al fortalecimiento de las familias porque el papel de la mujer es fundamental para el desarrollo integral de nuestra comunidad. Queremos que nos ayuden a cumplir nuestros proyectos y metas, que sean el motor de la familia, de la economía y de la vida púbica de Puerto Vallarta”.

Por su parte, la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció el trabajo de Adriana Funnes como coordinadora de AMSIF, quien con su esfuerzo, compromiso y dedicación ha contribuido a que cada vez más mujeres transformen su realidad con actividades educativas, sociales y culturales.

“Mi más sincera felicitación a los maestros y a cada una de ustedes que hoy reciben su constancia, las invito a que continúen con su desarrollo profesional y espiritual, ya están en el camino, será un gusto verlas convertirse en Animadoras de AMSIF”.

En el evento, que contó con la participación del grupo folclórico Xiutla, por su parte, la señora María Estela Marín Castañeda, agradeció a las autoridades por contribuir con este programa a cambiar la vida de sus participantes.

“Cuando llegué a esta nuestra casa DIF, recién había enviudado, estaba enferma y muy deprimida; las que me conocieron entontes saben del cambio que he tenido, de negro a blanco, aquí me brindaron su apoyo y con ello el motivo que necesitaba para seguir viviendo, gracias por la seguridad que me brindaron y por confiar en mí”.

AMSIF promueve la educación mediante la capacitación y de esa forma el desarrollo personal, sus actividades refuerzan la autoestima y fomentan la cultura de las mujeres participantes, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y posteriormente las compartan con los miembros de su familia y comunidad.

Las mujeres que quieran integrarse a AMSIF pueden comunicarse al Sistema DIF, al teléfono 2259936 hasta el 40, extensión 132.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to