“Mi Sueño es Escuchar” transformó la vida de 40 personas en Bahía de Banderas

 

-Durante la entrega, los beneficiarios expresaron su agradecimiento ante este significativo apoyo en salud, ya que vendrá a darles esperanza porque serán testigos de los sonidos que pone la vida y la naturaleza

 

En respuesta al compromiso de satisfacer necesidades básicas de sectores vulnerables, el presidente municipal del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, en compañía de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal la Sra. Monserratt Peña de Gómez, hicieron personalmente la entrega de aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos del municipio, lo que sin duda vendrá a resolver una problemática de salud básica para estos seres humanos, ya que “podrán escuchar los sonidos de la vida”, manifestó emotivo el alcalde frente a los beneficiados, sus familiares y autoridades municipales.

Con hechos y acciones, el programa Mi Sueño es Escuchar consolidó un anhelo de este grupo de personas quienes durante años se vieron inmersas en una situación adversa como lo era el no poder oír la voz de sus familiares y amigos, así como los sonidos que la naturaleza pone diariamente al ser humano. “Sin duda, hechos y acciones como estos nos mueven el corazón para seguir trabajando y para seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad. Hoy, ustedes comparten abrazos y felicidad pero tristemente también compartían un problema…”, expresó compasivo el primer edil banderense.

Ante esto, agradeció la disposición y trabajo de su personal a cargo quienes hoy han resuelto un problema enorme. “Gracias a estos problemas es que nos mueven esa sensibilidad humana y social que debemos de tener las autoridades, esa sensibilidad humana que debemos de tener las personas, no debemos de perder ese humanismo hacia nuestros semejantes, y la autoridad, siempre debemos cumplir con quienes tenemos la obligación: la gente, la sociedad más vulnerable que por escases de recurso, es difícil acceder a él”, dijo responsablemente José Gómez Pérez posterior al mensaje de la presidenta del Sistema DIF.

Muy conmovida por este hecho, Monserratt Peña de Gómez compartió que el procedimiento de selección consistió en que durante un año se recibieron documentos de la gente que solicitó el apoyo, y hoy en día, se logró consolidar este sueño banderense. “Para mí, es un gusto de verdad, es una emoción… Agradezco la confianza que han tenido en el noveno ayuntamiento y el Sistema DIF, ya que ha sido un arduo trabajo en conjunto para que todos ustedes tengan estos beneficios”, mencionó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to