Mujer de la colonia El Rodeo otra vez tras las rejas, por robo

 

Una mujer de casi 40 primaveras pasó a formar parte de la lista negra de los huéspedes distinguidos de la penal de Tepic, ya que cerca de su casa fue interceptada por los hombres de negro sólo porque tiene una orden de reaprehensión, por lo que consiguió que el juez le mandara una invitación para que acudiera ante su presencia y aclarara esta situación legal.

Cabe mencionar que aproximadamente a las 9 de la noche, en la colonia El Rodeo de la capital nayarita, elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento de una orden de reaprehensión en contra de Blanca “n” “n”, de 38 años de edad, originaria y vecina de Tepic, la cual está relacionada en el expediente 833/2014 con una orden de captura girada por el juez primero de primera instancia del ramo penal de Tepic, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.

Sobre este suceso se dio a conocer que esta mujer estaba saliendo de una tienda de abarrotes y para su mala suerte miró una patrulla que iba pasando y como si tuviera alergia a los agentes comenzó a poner distancia de por medio.

Con esta acción, la muy bruta solita se echó la soga al cuello porque los elementos le dieron alcance y al checar sus generales en la base de datos, se dieron cuenta que tenía una denuncia en su contra, por lo que no les quedó otra opción que subirla a la patrulla y darle un paseo sin escala a las instalaciones de la penal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to