Sujeto corrió al ver una patrulla, fue detenido… y resultó que tenía una orden de aprehensión por robo

 

Un tipo de no muy buena reputación de nueva cuenta está enfrentando a la justicia, ya que al parecer aprovechándose de la amistad que tenía con una mujer, pasó a perjudicarla tomando en posesión varios artículos que eran de su pertenencia, por lo que se ganó un pase directo al centro penitenciario Venustiano Carranza.

La mañana de este martes, al ir realizando un recorrido de rutina, elementos de la Policía Nayarit (PN) abordo de una patrulla, se cruzaron de frente con Adrián “n” “n”, de 31 años de edad, originario y vecino de Tepic, el cual sin pensarlo dos veces empezó a correr.

Al mirar tal actitud los uniformados lo interceptaron y al checar sus generales en la base de datos esta arrojó que tenía una cita pendiente con la justicia, ya que está relacionado nada menos que en el expediente 586/2014, con una orden de aprehensión girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de Tepic.

Por el momento el juez lo requiere por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to