Amenazaba a los policías con un cuchillo; lo detuvieron

 

Xalisco, Nay.- Un tipo que al parecer le tiene alergia a los uniformados amaneció con muchas ganas de ir a la cárcel, ya que la tarde de este lunes, sin motivo alguno empezó a ofenderlos e incluso a amenazarlos con un arma blanca, por lo que consiguió que fuera detenido y remitido a las instalaciones de la Fiscalía para que responda por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de amenazas, en agravio de la sociedad

Cerca de las cinco de la tarde de este lunes en el interior del fraccionamiento Minas de Xali, del municipio de Xalisco, los elementos de la Policía Nayarit (P.N.), detuvieron a Juan “n” “n” de 35 años de edad, originario de la capital nayarita y vecino de Xalisco, por el supuesto delito ya mencionado.

El reporte de las autoridades es que el hoy detenido comenzó a agredir verbalmente a los agentes, así mismo a amenazarlos con lesionarlos con un cuchillo con cachas de madera en color café, con hoja de metal, de aproximadamente 12 centímetros de largo, que portaba en su mano derecha, sin dejarles otra opción que privarlo de su libertad.

De ahora en adelante tendrá que pensarlo dos veces en volver a intentar ofender a los guardianes del orden, porque lo único que logró fue meterse en problemas y pasarse unos días en la sombra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to