Por robo, sujeto de nueva cuenta terminó en la penal

 

Tepic, Nay.- Un sujeto que tenía problemas con la justicia cuando menos lo esperaba recibió una invitación de parte del juez, para que respondiera a un expediente que tiene en su contra y en lo que son peras o manzanas de nueva cuenta está en el penal de Tepic, saludando a viejas amistades.

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este lunes en el interior de la colonia Puente de San Cayetano, de Tepic, elementos de la Guardia Civil Nayarit dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Ignacio “n” “n”, de 31 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, el cual está relacionado en el expediente 224/2011, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic y ahora contra su voluntad tendrá que responder por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.

Ahora tras las rejas tendrá que esperar el turno de enfrentar a la justicia y aclarar su situación legal y de resultar culpable se pasará unas vacaciones en la sombra donde tendrá tiempo para reflexionar sobre su mal proceder.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to