Agradecen vecinos de Valle Dorado obras entregadas por José Gómez

 

*Disfrutan el Parque Recreativo y Deportivo Valle de México

Vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, el de mayor dimensión en el municipio de Bahía de Banderas, felicitaron al presidente José Gómez Pérez por llevar infraestructura que ha cambiado de manera radical la imagen de dicha zona habitacional, como lo es la reciente construcción del Parque Recreativo y Deportivo Valle de México.

Maribel Medina Martínez, vecina de Valle Dorado, mostró su sorpresa al ver el cambio radical que se le dio a un parque abandonado al ingreso del fraccionamiento, a lo que hoy es un moderno lugar de esparcimiento familiar, dotado con juegos infantiles, cancha de usos múltiples donde se puede practicar el voleibol, básquetbol y fútbol, resaltando también el respeto a la naturaleza al conservarse la mayoría de árboles que dan una frescura al área.

Madre de tres hijos, Gabriel, Naomi y Alexa, de 10, 9 y 3 años, respectivamente, la señora Maribel Medina Martínez, resaltó la importancia que el gobierno municipal encabezado por el licenciado José Gómez Pérez vaya en búsqueda de espacios públicos y no solamente los rescate, sino que los entregue con modernas instalaciones a una sociedad que ocupa de áreas de recreación y convivencia familiar.

“Importante que haya este tipo de espacios, satisfactorio que el presidente José Gómez nos tome en cuenta para rehabilitar áreas que estaban en total abandono”, señaló Maribel Medina Martínez, quien reconoció que hoy en día los vecinos de Valle Dorado cuentan con un parque recreativo que invita a pasar amenas tardes, en donde las familias lleven a los niños a disfrutar de la zona de juegos infantiles, y los adultos a ejercitarse en la cancha de usos múltiples, o bien caminar sobre los andadores,

La señora Medina Martínez declaró que el nuevo parque recreativo y deportivo invita a las familias a abandonar sus hogares por las tardes, dejar el ocio y olvidarse de la tecnología, para ahora activarse y contar con una mejor salud física y mentalmente..

Resaltó que antes, el recién inaugurado Parque Recreativo y Deportivo Valle de México. era un área abandonada, en donde al interior se reunían personas ociosas, “pero hoy es una transformación total, porque quien conoció el estado de este parque verá la diferencia, hoy es una total transformación, ahorita tiene alumbrado que da seguridad, es una diferencia notable y está apegado a lo que dice el presidente José Gómez, una transformación total”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to