Anuncia Gobernador pelea de campeonato mundial en Nayarit

 

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que Nayarit será sede de la pelea por el campeonato mundial de peso paja, en la que José ‘Tecuala’ Argumedo defenderá —por primera ocasión— su cinturón ante el nicaragüense Julio Mendoza, el próximo 1 de julio, en el palenque del recinto ferial, en Tepic.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado del Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), Ariel Lugo Corrales; de los entrenadores Lorenzo Mu Bermúdez y Agustín Mu Rivera, así como del campeón de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría peso paja, José ‘Tecuala’ Argumedo, Sandoval Castañeda refrendó su compromiso con el deporte y el talento nayarita; su administración, dijo, trabaja arduamente para lograr que los jóvenes cumplan sus sueños y sobresalgan a nivel mundial, tal y como lo está haciendo el púgil nayarita.

«La pelea será el viernes primero de julio, a las 8 de la noche, en el Palenque de la Feria. Esto, para nosotros es un motivo para poderlo difundir en el estado, apoyar a este campeón, porque es fácil decir: tenemos un campeón, y qué bueno, y Nayarit y Tecuala, y todos los municipios orgullosos porque tenemos un orgullo», enfatizó el Gobernador.

El joven boxeador de 26 años de edad y oriundo de Tierra Generosa, municipio de Tecuala, agradeció el apoyo permanente que ha tenido del Gobernador Roberto Sandoval y su equipo de trabajo; aseguró que dará su mayor esfuerzo el próximo 1 de julio para poner en alto el nombre de Nayarit.

«Primero que nada darle las gracias al Gobernador por todo su apoyo, si no fuera por él esto no sería realidad; desde mi primera pelea profesional me ha apoyado y gracias a Dios ya soy campeón mundial y nos trajimos la pelea a nuestro estado; vamos a defender nuestra campeonato y no le vamos a quedar mal a la afición», abundó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to