Entregaron estímulos económicos a trabajadores del DIF estatal

 

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, entregó reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores con 15,20, 25 y 28 años de servicio a quienes exaltó su compromiso y entrega diaria dentro de la institución.

Reunidos en el auditorio de la institución y ante trabajadores de base del DIF Nayarit, la titular de la asistencia social en el estado resaltó el trabajo que han realizado durante muchos años y dijo: “esta entrega de reconocimientos es el esfuerzo de todos los días, un trabajo que dignifica, es un estímulo muy sentido, me siento orgullosa de ser parte de esta familia que es el DIF”.

“Con el respaldo de mi esposo Roberto Sandoval, quien a pesar de haber recibido un estado que no tenía para pagar, siempre le ha respondido a los trabajadores; los invito a seguir trabajando y que el orgullo de servir nunca termine como lo han hecho durante todos estos años, para poder ofrecer a las familias nayaritas una atención de calidad y con calidez″, agregó.

Durante la entrega, los trabajadores recibieron muestras de cariño de parte de directivos y compañeros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to