Participa Bahía de Banderas en la preparación de la Feria de Nayarit en California 2016 

 

Con la intención de continuar con los preparativos para la Feria de Nayarit en California 2016 en la ciudad de San Diego y Los Ángeles, a celebrarse los próximos 19, 20 y 21 de julio, el subdirector de Turismo Municipal, Jorge López, acudió en representación del presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, a la ciudad de Tepic para ser parte de los pormenores para desarrollar este esperado evento.

Al respecto, el subdirector de Turismo, comentó en entrevista que dicha reunión de trabajo se programó dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y fue presidida por el Secretario de Turismo del Estado, Omar Agustín Camarena González, en donde se realizó una mesa de diálogo e intercambio de ideas con representantes de todos los municipios de Nayarit, a fin de hacer de este magno evento uno de los más espectaculares en su historia.

“Tenemos la encomienda por parte de nuestro presidente José Gómez, de coadyuvar con todo el equipo que conforma la organización de esta Feria, por lo que estamos muy emocionados de poder participar este acontecimiento que tuvo a bien de impulsar el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y que tiene el objetivo de llevarles un poquito de nuestros pueblos a los paisanos que se encuentran radicando en Los Ángeles”

Al respecto, Jorge López comentó que en esta reunión se detallaron principalmente aspectos de logística como la cantidad de personas que llevará cada municipio y sus funciones, así como detalles del itinerario a seguir durante los tres días de la Feria.

Finalmente, expresó que más adelante se dará a conocer específicamente la participación de Bahía de Banderas en la Feria de Nayarit en California 2016, sin embargo adelantó que contarán con un stand representativo con los aspectos que caracterizan a nuestro municipio y un show cultural sorpresa que sin duda –dijo- recordará a los paisanos el orgullo de ser bahiabanderenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to