Fulminante cese a maestro de la UTBB que acosaba sexualmente a alumnas

 

Luego de que alumnas de la carrera de Terapia Física y Spa denunciaran el acoso del que eran objeto en una de sus materias, un profesor fue despedido de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB).

El rector Omar Reynozo dijo que no se tolerarán actos que vulneren la integridad física o emocional de los alumnos, y por lo tanto se tomó la decisión de dar de baja al profesor José Luis Jiménez López.

Las alumnas víctimas de acoso informaron la situación que vivían durante las clases y ante la evidencia presentada y las investigaciones que se hicieron dentro de la institución, se tomó la medida antes descrita.

Omar Reynozo dio seguimiento a este caso muy de cerca y aseguró que tendrá mano dura en contra de quienes realicen actos impropios dentro de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to