Es Riviera Nayarit excelente lugar para celebrar el Día Mundial del Bienestar

 

El 11 de junio se conmemora el Día Mundial del Bienestar y en Riviera Nayarit tendrás muchas opciones para disfrutarlo; los hoteles de Punta Mita han preparado un gran programa de actividades.

El segundo sábado de cada junio se celebra desde 2012 el Global Wellness Day (El Día Mundial del Bienestar) bajo el eslogan “One day can change your whole life” (Un día puede cambiar toda tu vida). Este año será el 11 de junio y en Riviera Nayarit se celebrará en grande.

“Queremos invitar a locales y visitantes a que salgan ese día a caminar, a correr, que practiquen yoga, Stand Up Paddle o surf, que anden en bicicleta, la idea es que se multipliquen las acciones saludables en familia y que lo compartan en nuestras redes sociales”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Esta celebración comenzó en el año 2012 y desde entonces se han unido decenas de países en los cinco continentes donde millones de personas participan fomentando la salud física, mental y emocional.

Punta Mita se declara lista para el GWD

El desarrollo más exclusivo de México, Punta Mita, tiene claro que sus huéspedes gustan de vivir bien y estar sanos, por lo que sus hoteles Four Seasons Resort Punta Mita y St Regis Punta Mita Resort, han preparado un programa de actividades gratuitas para conmemorar el GWD.

En el hotel Four Seasons la experta en Fitness, Shanti Tilling, liderará un fin de semana dedicado al bienestar entre el 9 y 11 de junio. Se incluirán divertidas actividades para todos los gustos como lecciones de SUP yoga, box camps, clases salsa, futgolf, clases de cocina saludable, incluso un programa especial para los más pequeños. Destaca la clase de yoga en el Hoyo 3B o “Cola de Ballena”.

En el hotel St Regis por su parte, también habrá actividades abiertas al público el día 11 de junio, tales como yoga en la playa con Nayarani, lección de zumba con César Espinosa y las divertidas carreras de 3-5k en su playa. Además un interesante taller de cocina con el Chef Yogui para descubrir el balance de salud, energía y alimentos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to