Asegura López Obrador que le fue muy bien a Morena en Veracruz, Zacatecas y Oaxaca

 

Ciudad de México.- Nos fue muy bien en Veracruz, Zacatecas y Oaxaca pero vamos a esperar, en aras de respetar los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo esta noche Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que no especulará sobre los resultados electorales obtenidos en esos tres estados.

A cuatro horas de concluir la jornada electoral el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no tiene en esos estados ni el 25 por ciento de las actas computadas. “Es muy lento”, señaló el líder de Morena.

Por ello, indicó que esperará hasta contar con las actas para anunciar los resultados de la elección.

“Tengo información de que nos fue bien en Veracruz, en Zacatecas y Oaxaca pero no voy a dar ningún resultado hasta esperar que tengamos las actas (para) dar números efectivos”.

Sin embargo, en el caso de la elección al Constituyente de la Ciudad de México, López Obrador subraya la victoria de Morena, “el partido que más votos obtuvo en la jornada de hoy”.

“Vamos a tener una ventaja de alrededor de 80 mil votos con relación al PRD”, dijo. “Le volvimos a ganar a pesar de todo lo que hicieron de manera ilegal”, enfatizó.

López Obrador indicó que será hasta este lunes cuando ofrezca información con base en las actas computadas.

(Con información de sdpnoticias.com)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to