Realizarán 41 auditorías a recursos federales entregados a Nayarit

 

Personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) se presentó ante el gobierno del estado de Nayarit para iniciar 41 auditorías al ejercicio de los recursos federales en los sectores de educacion, salud, infraestructura, asistencia social y seguridad pública.

Lo anterior fue dado a conocer este viernes por el secretario de la Contraloría General del estado, Luis Antonio Apaseo, quien subió tres fotografías de la reunión que sostuvo con los representantes de la ASF.

En las fotografías, Apaseo escribió que «Hoy, por instrucciones de Gobernador Roberto Sandoval y cumpliendo con la transparencia y rendición de cuentas recibimos a representantes de la Auditoría Superior de la Federación, que aperturan su Programa de Auditorías 2016; entre ellas hoy se inicia a los fondos federales del Sector Educativo FONE( Fondo para el pago educativo ) y FAETA (Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnologica y de Adultos); donde esta Contraloría de Nayarit coadyuva en todo el proceso. Además, se contemplan 41 auditorías en el ejercicio de los recursos federales en los sectores de Educacion, Salud, Infraestructura, Asistencia Social y Seguridad Publica.»

Una vez concluidas las 41 auditorías, los resultados serán dados a conocer por la ASF en su página web www.asf.gob.mx.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to