Un hombre se suicidó colgándose de la protección metálica de una ventana de la casa de su amada

 

San Blas, Nay.- Luego de despedirse de su esposa, de la cual estaba separado, un hombre se suicidó colgándose de la protección metálica de una ventana de la casa de su amada.

Los trágicos hechos ocurrieron casi a la medianoche del jueves, en el poblado de La Palma, municipio de San Blas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer mediante un comunicado de prensa que “siendo las 01:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Nayarit, arribaron a La Palma, municipio de San Blas, lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Guillermo Gutiérrez Moreno, de 37 años de edad, originario de Tecuitata y vecino de La Palma, con domicilio conocido el cual presentaba asfixia por ahorcamiento.”

La fiscalía señaló que la esposa del hoy occiso, de 37 años de edad, originaria y vecina de La Palma, con domicilio conocido, dijo al agente del ministerio público que siendo aproximadamente las 22:30 horas arribó a su domicilio el hoy occiso, ya que días antes él ya no vivía más con ella, esto con la intención de despedirse, y pasados unos minutos al asomarse por la ventana de su habitación se percata que con la ayuda de las cintas de sus zapatos el hoy occiso se encontraba colgado de la protección de una de las ventanas del exterior del domicilio.

La mujer gritó y pidió ayuda a sus familiares y vecinos, algunos de los cuales intentaron reanimar al suicida sin conseguirlo, mientras otros dieron aviso a las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to