Menor quedó herido por barda que le cayó encima

Bahía de Banderas, Nay.- Por un descuido paternal ayer por la tarde en el poblado de San Vicente, un menor de edad quedó lesionado tras caerle una barda encima, paramédicos de protección civil y bomberos de Bahía de Banderas, dieron los primeros auxilios al afectado y en ambulancia llevaron al paciente a la unidad de medicina familiar del seguro social de Mezcales, donde fue recibido por el personal.
De cómo sucedieron los hechos que fueron reportados después de las 16 horas, en un domicilio conocido del fraccionamiento Valle Marlín, se dijo en el lugar de los mismos que momentos antes, varios menores de edad estaban jugando y se subieron a un muro pequeño que no estaba bien afianzado, por lo que el peso de varios menores lo venció y este sufrió un colapso.
Afortunadamente la mayoría de los menores resultaron ilesos, no así uno de 12 años de edad que sufrió una herida expuesta en el pie derecho que le ocasionó mucho dolor, por lo que acompañado por familiares después de los hechos, fue abordado por paramédicos municipales de protección civil, quienes le dieron los primeros auxilios con sumo cuidado por dicha lesión.
Finalmente, también llegaron policías municipales que tomaron nota de los hechos, por lo que una vez que el menor de edad estaba ya en la ambulancia, lo llevaron de urgencia al seguro social 19 de Mezcales, los familiares angustiados por la hedida que observaron no daban crédito a lo sucedido, pero se les aconsejó que se calmaran y apoyaran con tramites necesario, como presentar el número de seguridad social en la clínica para que no le cobrara la atención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to