El Verde Ecologista es la nueva fuerza política en Bahía de Banderas

El Partido Verde Ecologista en Bahía de Banderas se reagrupa de manera muy importante.

Líderes naturales de pueblos que anteriormente empujaron la elección a favor del Movimiento Ciudadano en el 2014, logrando llevar a sus candidatos a una votación efectiva de más de 10 mil votos, hoy están agrupados en torno al Verde Ecologista en Bahía de Banderas.

Este partido que tiene cabezas y líderes importantes con fuerte presencia en Bahía de Banderas, demostraron su capacidad de movilización en esa elección a presidentes municipales.

El partido que preside Feliciano Ramírez Carrillo, festejó a las madres en San José del Valle con un festejo bien puesto con muchos y muy buenos regalos.

A muchos de sus líderes los andan buscando desesperadamente los partidos de oposición, intentando engrosar sus muy delgadas filas.

Hoy sin embargo están agrupados en torno al Verde Ecologista con la convicción de formar gobierno en una alianza con el revolucionario institucional.

El proyecto para el 2017 es tener por lo menos un regidor en el cabildo y se cogobierno con el PRI, en la institución del gobierno municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to